Folx es un gestor de descargas muy completo para Mac OS X que utiliza el sistema de bajada segmentada para optimizar el uso del ancho de banda disponible y al mismo tiempo un cliente FTP que acepta conexiones seguras mediante SSL.
No sólo permite descargar ficheros de forma individual, también puede bajar sitios web completos para visitarlos sin conexión.
Cuenta además con un sistema de filtros que permite mandar un archivo a un directorio u otro en función de su extensión y una función de carpetas inteligentes que es capaz de agrupar los ficheros descargados según los criterios que defina el usuario.
Otra característica interesante de Folx es la posibilidad de compartir vía P2P los archivos descargados con otros usuarios del programa existentes en una red local.
Aún hay más, ya que Folx puede descargar vídeos de YouTube (siempre y cuando utilices Safari como navegador) y es compatible con los servidores de Rapidshare (se necesita una cuenta de usuario en este servicio).
Historial de subidas y descargas, programar actividades y decidir qué hacer cuando finalice una actividad en concreto, trabajar desde la línea de comandos, limitar el uso del ancho de banda por parte del programa, sistema de favoritos para los principales recursos online e integración con iDisk e iTunes son otras características de Folx.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Folx. ¡Sé el primero! Comentar